Curso de Radiestesia

19,90 IVA Incl.

La radiestesia es la parte de la radiónica que detecta y soluciona muchos problemas que afectan seriamente al ser humano.

Estamos expuestos constantemente al bombardeo de energías desorganizadas o mucho más fuertes de lo que normalmente se pueden aceptar.

Todos tenemos un sexto sentido y una capacidad potencial para tener sensaciones extrasensoriales, pero una gran parte de la población nunca llega a desarrollarlos significativamente.

Esta técnica ayuda con la capacidad de las personas o animales a percibir radiaciones, con la ayuda de instrumentos amplificadores como el péndulo o las varillas.

La radiestesia nos sirve para el diagnóstico y también para dosificar productos, en terapias energéticas o en la aplicación del feng shui; y campos como la arquitectura o la geobiología.

¿Te interesaría formarte en esta práctica?

En el curso online de Radiestesia aprenderás a utilizar el péndulo y los diferentes biómetros para testar de la mano de María Martínez Calderón, quien tiene una amplia trayectoria en este mundo.

El uso continuo del péndulo y la práctica de la radiestesia nos permite percibir más fácilmente la energía. Una mayor sensibilidad que nos permite medirla y ubicarla, pero también encontrar los mejores lugares para nuestra salud.

Una herramienta que se utiliza mucho en Radiestesia son los biómetros, unas plantillas de diagnóstico que nos permitirán testar y diagnosticar de forma fácil. En este curso aprenderás las distintas posibilidades que te ofrece la Radiestesia, cómo utilizar los biómetros y también a armonizar chakras y a hacer limpiezas energéticas.

A través de clases detalladas, ejercicios prácticos y la orientación de nuestra experimentada profesora, estarás preparado para explorar y comprender las sutilezas del mundo energético.

Consulta aquí los módulos del curso.

Además, contarás con tres meses para resolver cualquier duda que surja durante tu aprendizaje. Este curso está diseñado para que puedas avanzar a tu propio ritmo, sin presiones de tiempo. Así, tendrás la flexibilidad de acceder al contenido cuando lo necesites, de por vida.

¿Tienes alguna inquietud o pregunta?

¡No dudes de contactarnos!

Comprados juntos habitualmente

Curso de radiestesia online

Curso de Radiestesia online

Precio Total: 64,99€